miércoles, 25 de noviembre de 2009

A partir de aquí, se empieza a crear un movimiento social de denuncia y rechazo por parte de muchos profesionales de la salud que cuestionan con sólidos argumentos el origen del virus A-H1N1, y las intenciones ocultas tras la vacunación. Como el Dr. Leonard Horowitz; uno de los profesionales de la medicina más importantes y renombrados científicos americanos en el mundo en el ámbito de las enfermedades emergentes y, la salud en general.
El Dr. horowitz, Se graduó en la universidad Tufts en medicina dental, y se le otorgó la membrecía en las ciencias del comportamiento en la universidad de Rochester, obtuvo el Master en salud general en la universidad de Harvard. Realizó estudios sobre los factores psicológicos que afectan a la salud general y la prevención de enfermedades, obtuvo el doctorado en la universidad Tufst y se especializó en enfermedades emergentes y la medicina general.
Es autor de dieciséis libros, tres de ellos fueron Best Seller en Estados Unidos, los cuales son: “Los virus emergentes: SIDA y ÉBOLA ¿Naturaleza, Accidente o Intencional?”, “Celebraciones de la cura” en el que presenta información práctica y consejos para la prevención de enfermedades en tiempos de bioterrorismo y epidemias y, el tercer libro, “La muerte en el aire: Globalización, Terrorismo y Guerra Tóxica.”
En el año 1999, la Organización Mundial de la Salud Natural lo eligió autor del año y, En 2006, lo honorificó como “intelectual líder en el mundo” en la salud general. Trabajó durante treinta años en el seguimiento de las enfermedades emergentes y en la concienciación de la gente por todo el mundo.
El Dr. Horowitz, denunció públicamente en Internet antes incluso que la Sra. Jane Bürgermeister lo hiciera ante el FBI, que, cuando se inició el brote de gripe porcina, repentinamente subieron la acciones de la compañía farmacéutica NOVAMAX (El día 24 de abril de 2009, en que saltó la epidemia a los medios de comunicación, las acciones de los dos mayores contratistas de “biodefensa” norteamericanos NOVAMAX y BIOCRYST PHARMACEUTICALS subieron espectacularmente) provocadas por docenas de muertes en México y, que involucra a una destacada red anglo americana de ingenieros genéticos en una conspiración para cometer genocidio.
El Dr. Horowitz, afirma que el Dr. James S. Robertson, bioingeniero de la gripe, líder en la producción de vacunas y asesor de la Agencia Europea del Medicamento (EMEA) para la industria de las vacunas junto con colaboradores del Centro de Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, ayudaron a NOVAMAX en Bethesda Maryland, (Nota: el camionero anteriormente citado en el programa radiofónico “The Power Hour” viajo a Maryland con material refrigerado) a producir recombinaciones modificadas genéticamente del virus de la gripe aviar, española y porcina casi idénticos al virus del brote de México y, que, empezaba a extenderse por EE.UU. Asevera que el brote fue programado para promocionar nuevas investigaciones en la empresa y una gran cantidad de contratos de almacenaje.
Esta afirmación del doctor Leonard Horowitz, respetado experto en salud pública, viene avalada por una serie de datos, que se centran en el Dr. Robertson y la empresa NOVAMAX.
Por ejemplo, el Dr. Robertson tiene patentadas las técnicas genéticas para crear los virus H1N1 y H5N1 y desarrollar las correspondientes vacunas para la empresa NOVAMAX. Además, el doctor Robertson es jefe del departamento de virología del Instituto Nacional de Estándares y controles Biológicos (NIBSC), en el Reino Unido, similar al USFDA norteamericano.
En una reunión en el año 2006, en la que se debatían los estándares de los virus de la gripe, dirigida por la OMS, se reveló que el NIBSC “estaba involucrado en pruebas serológicas para la preparación de virus de la gripe dirigidas a fabricantes de vacunas y la coordinación europea de selección de cepas de virus que se usarán para las propias vacunas”.
El 27 de abril del 2006, el Dr. Robertson se manifestaba públicamente a favor de “preparar a la población mundial para la inminente propagación de virus mediante la creación de “biosimilares” (virus de gripe diseñados mediante bioingeniería) en una publicación en colaboración con la Organización Mundial de la Salud.
En su exposición, el Dr Horowitz dice, que los científicos del CDC están implicados en colaboraciones y publicaciones referentes a contratos privados con NOVAMAX, y que dicha empresa, obtiene sus llamados “biosimilares”, a través del director de la oficina de la gripe del CDC; Rubén O. Donis y el Dr. Rick Bright, que trabaja con Donis en el CDC, y que ahora es vicepresidente de NOVAMAX en los programas de gripe globales.
El Dr. Horowitz, continúa diciendo que, entre las pruebas de esta conspiración para producir duplicidad mortal en la industria de las vacunas, se incluyen los indicadores genéticos en los nuevos virus que se están propagando.
Hace una descripción diagnóstica del virus y, continúa diciendo, que proviene del círculo de “amigos” del Dr. Robertson. Porque no hay ningún otro grupo en el mundo que recoja aves infectadas con el virus H5N1 (gripe aviar) y los lleve a Europa, extraiga sus ADNs convine sus proteínas con virus H1N1 de cepas obtenidas de la gripe española de 1918 y, que, además, los mezcle con genes de gripe porcina de cerdos y hagan ingeniería genética inversa para que afecte a humanos. Dice que el producto final que describe Reuters, sólo puede llegar a México vía Estados Unidos, a través de Gran Bretaña. Señala que el CDC por medio de Ruben O. Donis del CDC tuvo que haberlos enviado a NOVAMAX donde el equipo de Rick Bright está implicado en una conspiración para cometer genocidio con el objetivo de obtener beneficios económicos.
Hace referencia al informe preliminar de NOVAMAX realizado con coautores del CDC de Atlanta escrito en la revista VIROLOGY y publicado online en el preciso momento en que dirigentes mexicanos empezaran a informar de muertes de esta nueva cepa de gripe, que es claramente una recombinación sin precedentes de al menos tres tipos de virus. La oportuna vacuna de NOVAMAX fue preparada bajo un proceso del CDC, de aprobación por la “vía rápida”, usando engañosamente estas tres cepas que nunca se había conocido que afectaran a ningún humano en México o, en cualquier otra parte del mundo.
Por lo tanto, la probabilidad de que este virus viniera de esta empresa (NOVAMAX) es extremadamente alta.
De la misma manera, los argumentos de que el virus llegara a México por casualidad, en este momento de la historia económica de NOVAMAX, es ridículamente remota. Y que los intereses corporativos, científicos y financieros de estos doctores evidencian una conducta criminal.
El Dr. Horowitz, dice que la prueba más escalofriante contra el almacén de vacunas del Dr. Robertson-NOVAMAX, además de que el Dr. Robertson sea el filtro para acuerdos multibillonarios de almacenamiento de vacunas para la gripe, es la influencia que tiene el Dr. Robertson sobre la Agencia Europea del Medicamento (EMEA) al ser un asesor de esta.
Una corporación que sirve a los intereses de la Unión (Económica) Europea y, a los intereses particulares de la industria farmacéutica. Con la introducción de modelos de documento, lo cual es su manera simple de describir nuevos y experimentales virus de la gripe diseñados biológicamente. También denominados “biosimilares”.
Señala que, la EMEA utiliza cuotas reguladoras como incentivo adicional para atraer más negocio para sus supuestas inquietudes en biodefensa.
El Dr. Robertson, titular de los derechos de propiedad intelectual de la tecnología genética utilizada para producir los “modelos de documento” del H5N1 y del H1N1 usados para desarrollar la vacuna de NOVAMAX, renunciaron a su propiedad de la tecnología únicamente durante la fase de investigación de la empresa, con una recompensa garantizada cuando la vacuna esté comercializada. El Acuerdo de Comercio de Material del Dr. Robertson cubre la transferencia de estos “biosimilares” a NOVAMAX, y se espera que devuelva millones de dólares cuando la vacuna sea comercializada y vendida a gobiernos de todo el mundo.
NOVAMAX comercializa y promociona su vacuna a través de la promoción a bombo y platillo a los medios de comunicación, avivando miedos y mercados para su mejunje de gripe aviar, española y porcina.
Nunca antes de este brote ha podido ser identificado un virus que combine las tres cepas de gripe más temidas.
El virus de México, por tanto, parece ser, una creación de laboratorio proveniente o, del laboratorio de NOVAMAX directamente o, de sus “socios” en el CDC y el NIBSC que mantienen incentivos de millones de dólares.
Las sincronizadas y programadas publicaciones profesionales de la empresa, comunicados de los grandes medios de comunicación, representaciones y comercialización de producto, todo señala a motivos financieros para cometer duplicidad en la industria de las vacunas junto con una masacre en la salud pública. Docenas de personas para publicidad y engaño en la salud pública; para incrementar las posibilidades de mercado de sus nuevas vacunas, se describe mejor como de homicidio en serie o, genocidio avanzado, definido como matanza masiva o, esclavitud de personas para la obtención de beneficios económicos.
En otras palabras, los doctores en los que recae la responsabilidad mundial sobre enfermedades infecciosas, han decidido ya, liberar sus virus a poblaciones inconscientes.
El Dr. Horowitz, finaliza su exposición avisando de los riesgos a largo plazo de que el gobierno (EE.UU.) (o, los gobiernos de otros países) compren y, la gente acepte las vacunas para la gripe, porque estas no han sido comprobadas en lo más mínimo. Y, aún así, la industria y los gobiernos controlados por las corporaciones, declaran la guerra a la biología y desaconsejan otro tipo de alternativas a la vacunación.
En una reciente entrevista realizada en un programa de la cadena de televisión saudita Al Jazzira, a la pregunta del presentador de:
¿En beneficio de quien se produjo este virus que se propagó entre la gente?
Responde, que es una buena pregunta y, quizá, la mejor de todas, pero que, en un principio puede ser “suicida” responder. Declara que, los principales beneficiados son la familia Rockefeller. Afirma que hay pruebas suficientes para que los países detengan la vacunación hasta que se haya verificado por parte de los tribunales internacionales.
En Nueva York se encuentra una empresa (GOLDMAN SACHS) dirigida por Murdoch, Blackfein y Rockefeller; todos estos, son fabricantes principales y dominan los Medios de Comunicación.
También Thomas H. Glocer quien dirige una empresa farmacéutica, también es jefe de Thomson Reuters, la cual reveló la historia del H1N1 y del H5N1 y es el asunto más grande con respecto a la pandemia, ellos revelaron esa historia, así que hay grandes intereses en conflicto que al final benefician a los que dirigen la asociación en Nueva York y, los que obtienen beneficios con la venta de vacunas.
Presentador: ¿Quiere decir que existe un lobby entre instituciones mediáticas y empresas farmacéuticas?
Respuesta: Sí, puedes calificarles como una organización, ellos tratan con cárteles médicos que matan al amparo del paraguas de la salud general y, manipulan el mundo a través de los medios y la propaganda, se sabe que es una operación falsa, si miras en google y en los buscadores verás que es una operación secreta dirigida por una agenda política y económica.
Presentador: ¿Dr. qué pruebas sustentan estas acusaciones?
Respuesta: Todo se basa en documentos legales y, en la ciencia también y, en realidad, todo se puede verificar en la red.
Presentador: ¿Pero la OMS aprobó esta información y pide a la gente que se vacune?
Respuesta: Históricamente ese organismo está dominado por los Rockefeller que impusieron su control sobre la sanidad de Estados Unidos y la fabricación del cáncer, también la organización de control de enfermedades (CDC) que está ligada a la OMS está infiltrada por los Rockefeller, así que la relación y el peligro radica en un control geopolítico para exterminar masivamente a la gente, y cabe la posibilidad de que si esta vacuna es peligrosa, como es la realidad, y creo que su composición es muy venenosa, siendo que mucha gente que la investigó, dice que es venenosa, entonces tendremos un gran problema. Yo aconsejo a la gente que no se tome la vacuna de ninguna manera, hasta que se tenga un claro entendimiento de los peligros y de la información que se oculta en este tema.
Nota del editor: For interviews with Dr. James Robertson, the NIBSC lists his contact as: NIBSC, Blanche Lane, South Mimms Potters Bar, Herts EN6 3QG; Tel: +44 1707 641304; Fax: +44 1707 641050. Dr. Horowitz can be reached for interviews in southern California, at 949-715-2337. Ruben O. Donis;s contact information at the Influenza Branch, DVRD, NCID, Centers for Disease Control and Prevention, is: Mailstop G16, 1600 Clif­ton Rd, Atlanta, GA 30333, USA; fax: 404-639-2334; email: rdonis@ cdc.gov. Dr. Rick Bright can be reached through Novavax.
REFERENCIAS:
(1)
http://uk.reuters.com/article/governmentFilingsNews/idUKN2445216420090424
(2) http://ukpmc.ac.uk/articlerender.cgi?artid=1242433
(3) Reuters news release. FACTBOX-New flu strain is a genetic mix. April, 24, 2009. http://www.alertnet.org/thenews/newsdesk/N23371192.htm
(4)(http://74.125.95.132/search?q=cache:SPJ1B5-EK3sJ:royalsociety.org/downloaddoc.asp%3Fid%3D3521+Summary+of+Oral+Evidence+Dr.+John+Wood&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us&client=firefox-a)
(5) “CDC Press Briefing Transcripts April 24, 2009”. Cdc.gov. 2009-04-24.
http://www.cdc.gov/media/tran­scripts/2009/t090424.htm. Retrieved on 2009-04-25.
(6) Note: The long term risks of governments purchasing, and people accepting, vaccines for the flu are un­studied. Yet, the industry and corporate-controlled governments declare war on biology and discourage “green” alternatives to vaccinations, such as the most advanced silver hydrosols (e.g., Oxysilver) in which nano-size anti-microbial silver is bonded to the oxygen in Water (See: http://www.Oxysilver.com). There would be no need for polluting people’s bodies, and the environment, with heavy metals such as mercury and aluminum, or suffering side effects from antibiotics, if public health officials promoted the new powerfully protective and curative silver hydrosols.


Las declaraciones del Dr. Horowitz, concuerdan con las pruebas presentadas ante el FBI por la investigadora Jane Burgermeister, de la existencia de un sindicato del crimen organizado, con planes para cometer genocidio en masa. Integrado por miembros que forman parte de diferentes organizaciones, agencias y estamentos oficiales. Y que se valen de ellos para sus sórdidos y despreciables planes. Como son: el CDC, el NIBSC británico, la Agencia del Medicamento Europea, laboratorios y corporaciones farmacéuticas y la propia OMS. Interconectados a su vez, a una red de personas, empresas y bancos que financian sus actividades genocidas.
Recordemos también, que el congresista norteamericano Lyndon LaRouche, ha afirmado repetidamente, en numerosas ocasiones, de la existencia de una red criminal a la que él llama el “imperio anglo holandés” y que opera desde la City de Londres, promoviendo la reducción de la población mundial a través de políticas “verdes”, del control de la producción de alimentos, de la liberalización del mercado de las drogas y del empobrecimiento de los servicios de salud pública. Forzando a los gobiernos de los países, a través de acuerdos y tratados internacionales, a tomar esas medidas como resultado de la actual crisis económica que ellos mismos han creado.
Asimismo, la ex ministra de salud de Finlandia, la Dra. Rauni Kilde, también es otra de las voces discrepantes acerca del origen del virus A-H1N1, de la vacuna y, de las intenciones que se ocultan tras la vacunación. E igualmente que las personas anteriormente citadas, opina de la misma manera.
La ex ministra de salud, confirma en un video difundido por Internet, de la existencia de una “élite” de personas, como ella les llama, que están interesadas en reducir la población mundial en varios billones de personas. Ratificando, de esta manera, la existencia de una red criminal, porque no se les puede llamar de otra manera, de empresas farmacéuticas y personas de alto rango tanto social como político, que operan a través de organismos oficiales como la OMS forzándolos a seguir y a aceptar sus directrices con el objetivo de cometer genocidio en masa, entre otros medios, a través de la vacunación para la gripe porcina.
Esta es la respuesta que da la Dra. Rauni Kilde, a una de las preguntas que hace el reportero que la entrevista y que tiene que ver con el uso de aparatos que funcionan con ondas como los móviles:

Reportero: ¿Piensas que esas frecuencias en esos aparatos están específicamente para probar con nosotros?
¿Crees que están cambiando la especie? ¿Intentan cambiarnos o, matarnos?
Rauni Kilde: Bien, como mínimo están poniéndonos muy enfermos y, de la meta de la que he leído, de la “élite”, si puedo usar esa palabra, es la de reducir nuestra población en el planeta Tierra en al menos dos tercios. Quizá incluso cinco billones. De modo que eso es muy negativo, muy negativo.
Reportero: ¿Podría hablar un poco de esa enfermedad que está saliendo ahora?
Rauni Kilde: ¿La gripe porcina? Oh, eso es todo bazofia. Quiero decir, eso es realmente una bazofia. ¿Sabes?, No es la gripe porcina lo que es peligroso. Son las vacunas, porque supuestamente no es sólo porcina sino que es el virus humano, mezclado con el virus porcino, mezclado con el virus aviar y, por supuesto, detrás de todo ello, está el reducir la población mundial porque, es muy tóxico. Y, para meter millones y, millones y, millones en los bolsillos de aquellos que las saquen. Rumsfeld es un propietario también de una de las grandes compañías farmacéuticas y, desde que quieren reducir la población, han empezado a decir que los críos y las mujeres embarazadas son los primeros. Eliminar la próxima generación.

Nota propia: El Sr. Lyndon LaRouche, ya habló de esta intención cuando opinó sobre el informe de la organización Optimun Population Trust citado anteriormente.

Reportero:..Así que ha estado intentando alertar a ciertos gobiernos sobre esto.
Rauni Kilde: No gobiernos, pero he mandado información a Finlandia porque no creo que vaya a funcionar.
Reportero: ¿Se intentó antes, a finales de los años setenta?
Rauni Kilde: Sí, en 1976 tuvieron en Estados Unidos la gripe porcina, y se detuvieron las vacunaciones después de tres semanas debido a que fallecía tanta gente porque su neurología fue destruida. De manera que ahora, están haciendo un pequeño ajuste, y lo están haciendo igual y, antes de eso, también se han asegurado en Estados Unidos que la gente no obtendrá compensación por el daño a su salud, porque previamente, en 1976, tuvieron que pagar grandes cantidades. Como sabes, en Estados Unidos la compensación es grande cuando destruyes la salud de alguien. Pero, ahora, tienen una ley en EE.UU. de que estas compañías no son responsables, nada de compensación si el paciente muere o, si el paciente enferma para toda la vida. De manera que han pensado realmente en ello.
Reportero:..De manera que ahora pueden envenenarnos y matarnos y no ser castigados por ello.
Rauni Kilde: Eso es.
Reportero: ¿Y, cómo está ocurriendo esto?, ¿Cómo hay tantos gobiernos permitiendo que esto ocurra?
Rauni kilde: Porque no están permitiéndolo todavía, porque nadie ha hecho nada todavía, están llevando a cabo un programa de miedo en los medios de comunicación. Todos los medios de comunicación dicen: “Oh! Va a ser terrible.” Ahora es asustar, asustar, asustar. Propaganda. Y la gente se asusta, porque no saben.

Nota propia: Recuérdese que el Dr. Horowitz, dijo: “NOVAMAX comercializa y promociona su vacuna a través de la promoción a bombo y platillo a los medios de comunicación, avivando miedos y mercados para su mejunje de gripe aviar, española y porcina.”

Prosigue la Dra. Rauni Kilde…Ahora, la OMS ha ordenado que todo el mundo tiene que ser vacunado a la fuerza. Previamente, la OMS no tenía esta capacidad para obligar a la fuerza a ningún gobierno, porque eran sólo recomendaciones, pero era en 1997 o, 1998 que yo recuerde, que firmaron…fue en 1994, declaraciones sobre que si había una pandemia, ya sabes, una pandemia realmente seria, entonces, darían órdenes. Ahora bien, ya a principios de junio, la OMS dijo que la pandemia fase 6 es la más alta, ahora ves a cualquier país en el mundo, la gente no está enferma, no hay millones con la gripe porcina, de modo que, esto se hizo para forzar a la gente y preparar a los gobiernos para poner las vacunas a la fuerza. Pero no va a funcionar. No creo que Noruega vaya a hacerlo.
Nota propia:
¿Será por esta declaración de la Dra. Kilde, y, por su trabajo para alertar, que en noviembre haya habido una mutación del virus en Noruega con 21 muertos a día 20, como medida de presión para que Noruega acepte las directrices de este grupo criminal?

Reportero: ¿Entonces piensas que las noticias publicadas de la OMS son en realidad falsas?
Rauni Kilde: Por supuesto lo son, por supuesto, por supuesto. Pero, tienes que recordar: ¿Por qué hacen todo esto? Piensa siempre: ¿Quién se beneficia?, ¿Quién se beneficia? Han sido obligados, en mi opinión, a hacer esto. ¿Por quién? Las grandes farmacéuticas. Las grandes farmacéuticas la cuales son, ya sabes, tratan con la población mundial y, con el dinero del mundo y todo eso, son millones.
Reportero: Entonces ¿Cuál es la estrategia final, qué crees que está ocurriendo con esto?, ¿Cuál es su objetivo?, ¿Qué es lo que pretenden?
Rauni Kilde: El objetivo es el de deshacerse de tanta gente como sea posible y, de conseguir todo el dinero que puedan para ellos. Pero, yo pienso, que lo han calculado mal esta vez, porque ya en la reunión de los Bilderberg el 14 o, 15 de mayo de este año 2009 en Hellas, casi hubo una división, cuando estaban discutiendo esto. Y puedo imaginar bien que la gente que normalmente asiste, no siempre está de acuerdo con el plan del Sr. Kissinger para eliminar a una gran parte de la población mundial.
Y ahora, por ejemplo, ayer el gobierno finlandés tomó una decisión; cambiar las leyes, lo cual es muy interesante, cambiar las leyes para que la gripe porcina no esté ya más en la lista de enfermedades peligrosas, sería una enfermedad contaminante. Y eso significa, que por supuesto la gente tiene que pagárselo ellos mismos.
También está la cuestión del dinero pero, en mi opinión, por supuesto, esto es una cuestión legal para los abogados. Pero, en mi opinión, si algo no es una enfermedad peligrosa y contaminante, no se te puede obligar a la fuerza a recibir una vacuna ¿Correcto? De modo que pienso, que fueron muy, muy listos. También, acabo de leer de instituto Faulk de Salud de Noruega, que el director dijo que nunca se ha querido decir que se iba a obligar a la fuerza a la gente, pero, pueden tomar la vacuna.
Espero que nadie lo haga, especialmente los críos y las mujeres embarazadas y, en realidad, nadie.