miércoles, 25 de noviembre de 2009

La sucesión de acontecimientos que vienen dándose en el panorama internacional desde el inicio del año 2009, hacen reflexionar sobre la naturaleza de su origen, debido a la serie de denuncias realizadas en diversos medios de comunicación, principalmente en Internet, bien sea por personas públicas, privadas o, anónimas sobre una posible y más que probable intención e intencionalidad por parte de una “élite” globalista de personas que estarían interesadas en promover una despoblación a nivel mundial de unos 7000 millones de personas que somos en la actualidad a menos de 2000 millones.
El político norteamericano Lyndon LaRouche, miembro del partido demócrata y, miembro del congreso, a lo largo de los años, no ha dudado en denunciar públicamente este propósito de reducción de la población mundial, ni en señalar directamente como responsables de este proyecto a lo que él denomina como el “imperio británico” o, el “imperio anglo holandés” con sede en la City de Londres y, en concreto, a la organización no gubernamental WWF (Fondo Mundial por la Naturaleza) con una agenda política ambientalista y una filosofía maltusiana o, neomaltusiana encabezada por el príncipe Philip de Gran Bretaña.
El 26 de abril de 2009, (LAPAC) El Sr. LaRouche declaró: “La política de WWF, fundada por el príncipe Felipe de Gran Bretaña y el príncipe Bernardo de Holanda, un nazi con credencial, abogan por una despoblación masiva del planeta mediante la desindustrialización y un medio ambiente más "verde", incluyendo la reducción de los niveles nutricionales y de salud pública a grados genocidas. Como lo ha explicado LaRouche desde hace tiempo, esta política creó la certidumbre de una explosión de enfermedades y pandemias; la única interrogante era cuándo y dónde iban a estallar estos desastres.”
Otra organización de “beneficencia” que señala el Sr. LaRouche, como promotora de una agenda de reducción de la población mundial es la ambientalista Optimun Population Trust.
17 de septiembre de 2009 (LAPAC): El 15 de septiembre de 2009, el Washington Post, habló sobre el nuevo informe de esta organización.
“El informe de Optimum Population Trust no es más que otra andanada en la campaña de vieja data de la monarquía británica para reducir la población mundial, empezando con Malthus en los 1700; la eugenesia racista de los 1930 exportada a Hitler; la eugenesia transformada en ambientalismo después de los juicios de Nuremberg al final de la Segunda Guerra Mundial; y en el 2004, un programa de eutanasia involuntaria llamado Liverpool Care Pathway, que mató a una sexta parte de los que murieron en Gran Bretaña en 2007-2008.
Optimum Population Trust comisionó el nuevo informe a la London School of Economics, en donde alegan que evitar los nacimientos de nuevos contaminadores (niños) es una solución mucho más barata para el cambio climático que los molinos de viento o la energía solar. El presidente de la agrupación, Roger Martin dijo: "No existe ninguna posibilidad de reducir drásticamente las emisiones totales de carbono, cuando a la vez no le estamos prestando ningún tipo de atención al aumento drástico en el número de emisores de carbono".
El estudio británico encontró que 220 mil millones de dólares, gastados en un período de los siguientes 40 años, podrían evitar 500 millones de nacimientos, y por lo tanto 34 mil millones de toneladas de dióxido de carbono, mucho más barato que la energía solar o eólica.
El informe de Optimum Population Trust se da después de que en abril del 2009, hubo la cumbre secreta de "filántropos" en la Ciudad de Nueva York, convocada por Bill Gates, David Rockefeller y Warren Buffet sobre donaciones caritativas, en donde llegaron a la conclusión de que la mejor actividad caritativa ante el desplome económico actual es adoptar la causa de la reducción poblacional.”
25 de mayo de 2009 (LPAC).— En un artículo de John Harlow, publicado en el diario London Times de ayer, titulado "Club de multimillonarios buscan contener el crecimiento poblacional", se puso al descubierto el plan genocida de una reunión supersecreta de 14 de los hombres más ricos del mundo, que se llevó a cabo el 5 de mayo de 2009.
El estadista norteamericano Lyndon LaRouche calificó la reunión de "una especie de confesión" de intento de asesinato en masa en contra de la población mundial.
El Times informa que "inicialmente los participantes se negaron a revelar detalles sobre la reunión, citando un acuerdo para proteger la confidencialidad de la discusión". La reunión de cinco horas empezó dándole 15 minutos a cada uno para que hablara sobre su "causa". Después, durante la cena, reporta el Times, "dejándose guiar por Gates, todos estuvieron de acuerdo en que la sobrepoblación" era la "causa abarcadora" que podía incluir las preocupaciones de todos.
La reunión fue convocada por el hombre más rico, según Forbes, Bill Gates, fundador de Microsoft, Warren Buffet, en el puesto número dos según Forbes, quien ha ofrecido la mayor parte de su fortuna, $31,000 millones de dólares, a la Fundación Bill y Melinda Gates; y David Rockefeller. Rockefeller arregló que la reunión se celebrara en la residencia del Presidente de la Universidad Rockefeller, privada, en la ciudad de Nueva York. Un conocedor se atrevió a llamar a los participantes, "El Club de los Buenos".
Además de los tres convocantes, asistieron a la reunión el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg; George Soros, Peter G. Peterson, el promotor genocida de recortes presupuestales en el gobierno, cofundador del Grupo Blackstone; el exgerente de un fondo especulativo Julian H. Robertson, Jr; el expresidente de Sistemas Cisco, John Morgridfe y su esposa, Tashia; el especulador en bienes raíces, Eli Broad y su esposa, Edythe; el hijo de David Rockefeller, David Rockefeller Jr.; Tom Turnes y Oprah Winfrey.
Uno de los asistentes dijo que llegaron al consenso de que apoyarían una estrategia "en la que se abordara el crecimiento poblacional como amenaza ambiental, social e industrial potencialmente desastrosa... Ellos, [los asistentes] necesitan ser independientes de las agencias del gobierno, que son incapaces de impedir el desastre que todos estamos vislumbrando".

En palabras del príncipe Philip: “Hay que echarle una mano al proceso natural de inanición y de hambruna que ocurre cuando hay sobrepoblación”. O, “En caso de que reencarnara, me gustaría regresar como un virus mortal para poder contribuir algo para solucionar el problema de sobrepoblación”. (Deutsche Press Agentur, agosto de 1988).

Fuente: LaRouche Political Action Comité
http://spanish.larouchepac.com/

Lean este informe de la agencia de la ONU, UNFPA sobre el estado de la población mundial 2009:
http://www.unfpa.org/swp/2009/es/pdf/ES_SOWP09.pdf
http://www.diariocolatino.com/es/20091118/internacionales/73851/
Vean la página de Optimun Population Trust:
http://www.optimunpopulation.org/



En un estudio realizado en agosto de 1996, por parte de la Fuerza Aérea de Estados Unidos llamado Air Force 2025 (también llamado Alternate Futures For 2025), se hace un exposición de futuros posibles en el ámbito internacional. En el capítulo cinco, llamado “Cacofonía Digital” se hace mención de una serie de sucesos probables que van desde el año 1996, el año en que se publica dicho estudio al año 2025. En dicho capítulo, el informe hace referencia entre otros escenarios, que para el año 2009, habría un brote pandémico de influenza (gripe) en el que morirían treinta millones de personas. Adjunto un esquema presente en el citado documento en el que aparecen los futuros posibles, y en el que se ve claramente el estudio de futuro para el año 2009.

En el informe se dice, entre otras extrapolaciones de futuro para otros años: “La tecnología podría no resolver algunos viejos problemas, como en 2009, cuando la pandemia de gripe golpeó en el sur China, y se extendió rápidamente por todo el mundo. 300 millones de personas se vieron afectadas y cerca de 30 millones murieron. Nadie pudo jamás determinar si el virus era una mutación natural o realizado con bioingeniería. Muchos se temían lo último”.
Traducción de Trinity a Tierra.
http://www.fas.org/spp/military/docops/usaf/2025/index.html
http://www.fas.org/spp/military/docops/usaf/2025/af/a-f-5.htm
http://www.fas.org/spp/military/docops/usaf/2025/af/a-f.htm#DISCLAIMER
Quizá el informe Air Force 2025 no se haya equivocado tanto en cuanto al origen geográfico de la pandemia que pronosticaba, el cual era China. En mayo de 1997, se conoció el primer caso humano afectado por la gripe A, del subtipo H5N1 (gripe aviar), se dio en Hong Kong. La actual pandemia de gripe-A (A-H1N1) originada en California contiene en su estructura, una partícula de H5N1 la cual tuvo su origen geográfico en china cuando se infectó el primer ser humano.