miércoles, 25 de noviembre de 2009

El miedo a la enfermedad o a la muerte es el estímulo del que se están valiendo para llevar a cabo la campaña de vacunación, que les permita conseguir sus objetivos para reducir la población mundial significativamente. Y, hay que reconocer que el hecho de apelar a nuestros miedos más fundamentales es una maniobra por su parte muy sutil. Porque mientras una persona o, el conjunto de una sociedad está enfocada en evitar enfermar o morir, esta, deja de pensar y de cuestionar. Por consiguiente, los gobiernos y la gente aceptan las vacunas que les están ofreciendo sin ninguna garantía. Ni jurídica, ni médica, ni científica.
El estímulo del miedo a través de las noticias que dan los medios de comunicación masiva a la población, junto con la creación de alarmas sociales injustificadas, llevan a la gente a crear una verdadera epidemia de pánico que permite a los ingenieros sociales que están detrás de las verdaderas causas del origen del miedo y del pánico, guiar a los gobiernos y a la gente en un círculo vicioso para la consecución de sus objetivos.
Es decir, como se instala en la sociedad el estado de miedo y de pánico a través de alarmas sociales injustificadas que tienen su origen más allá de los gobiernos, los gobiernos se sienten en la “obligación de proteger” a sus ciudadanos. Porque si los ciudadanos no tienen la percepción de que su gobierno no se preocupa por ellos y de que trata de protegerlos, los gobiernos saben que peligraría su continuidad.
Así pues, es a través de este círculo vicioso creado intencionalmente del que se sirven para que tanto gobiernos como ciudadanos acepten libre y voluntariamente la vacunación.
Y, si ven que el uso y aplicación de estas técnicas psicológicas para la dirección de masas no consiguen por sí mismas los resultados esperados, entonces crean sucesos que las refuercen y, que posteriormente, justifiquen el tomar determinadas medidas políticas. Como por ejemplo: hacer leyes y reglamentar normas que hagan obligatoria la vacunación para grupos específicos o, para todo el conjunto de la sociedad.
Y, ese grupo criminal, tiene actualmente el suficiente poder e influencia sobre los gobiernos de los países como para obligarles a que tomen esas medidas.
Tienen actualmente los recursos para hacerlo. Porque en el contexto de la actual crisis económica, los países se están endeudando a marchas forzadas, con lo que pueden obligar mediante el chantaje a los Estados a que sigan sus directrices a cambio de refinanciar su deuda externa.
Y, a pesar de eso, los gobiernos ceden por el temor a que se creen revueltas sociales que pongan en peligro su continuidad en el poder como consecuencia del desplome de la actividad económica y de la falta de financiación. Ignorando deliberadamente el hecho de que el continuo endeudamiento destruye la soberanía nacional de un país. E ignoran deliberadamente que, con el tiempo, cuando las cosas se pongan mucho peor económicamente, serán presas de organismos como el Banco Central Europeo o, el Fondo Monetario Internacional. Por citar alguno.
Cada país europeo que quede atrapado en sus redes, de esta manera, perderá su soberanía nacional en virtud del Tratado de Lisboa. Cada país que se vea en esta situación de insolvencia será gobernado y manejado desde Bruselas. Con las restricciones sociales, económicas y jurídicas que ello supondrá.
Pero no se preocupen, porque para entonces, lo más probable, es que o estemos muertos o, tan debilitados por la enfermedad que no tengamos fuerzas siquiera como para quejarnos. Sólo espero que la gente no abra demasiado tarde los ojos.
Es decir, el patrón de acción es:
Evento, noticia, acción y reacción.
Voy a poner un ejemplo práctico que a día de hoy es actual para tratar de ilustrar dicho patrón de acción. Aunque el hecho ocurrido del que voy a hablar parezca ajeno; quizá no lo sea tanto: Me refiero al secuestro del pesquero vasco “Alakrana”.
Pienso que el secuestro del barco pesquero ha estado siendo políticamente utilizado por el Gobierno, estirándolo más de la cuenta, entre otras cosas, para poder justificar el cambiar la legislación de seguridad privada con la intención de ampliar el campo disponible de uso de armas reglamentarias. Y así, poder incluir armas militares o de combate entre las que seguridad privada ya tiene autorizadas. Para cuando entre 2010 y 2011 haya serios disturbios sociales y un aumento de la delincuencia y, de la criminalidad como consecuencia del agravamiento de la crisis económica.
De esta manera, ya lo tienen aprobado con la suficiente antelación bajo el pretexto de incluir dentro de las tripulaciones de los barcos pesqueros que faenan en aguas del Golfo de Adén, personal de seguridad privada para que los protejan equipados con este tipo de armamento.
Y como realmente lo barcos pesqueros que faenan en aguas del Golfo de Adén, necesitan ser protegidos debido al alto grado de peligrosidad de la zona y, debido a que los barcos son propiedad de empresas privadas, sólo empresas de seguridad privada y no el ejercito pueden darles protección. Como recoge la legislación de seguridad privada
Como vemos, para conseguir determinados objetivos que se aplicarán en un momento concreto en el transcurso del tiempo (futuro), utilizan sucesos que se han creado o, que han creado en un momento dado (presente o, pasado), aparentemente desconectados entre sí, tanto en el tiempo como en su naturaleza, aprovechando la coyuntura del suceso en el momento presente, para generar las condiciones necesarias que les permitan conseguir con el tiempo, los propósitos que se han planteado. Y, que, de otra manera, serían muy difíciles de poder lograr debido a que las condiciones del momento no favorecen ni justifican las medidas jurídicas que necesitan para implementar un estado jurídico y social particular. Presentando soluciones lógicas al hecho ocurrido en el presente, en este caso el secuestro del barco, que la sociedad acepta y no cuestiona por ser las medidas a tomar de carácter lógico y necesarias dentro de la dinámica de acción de un acontecimiento concreto (el secuestro).
Siendo, además, un incidente que se podía (debía) haber evitado. (Recuerden que el barco salió del área de seguridad establecida pese a haberles avisado la Armada Española) ¿Podía la Armada haberles impedido el paso más allá del área de seguridad, para de esta manera, evitar un conflicto internacional e impedir que tal situación le costara a España 2,7 millones de euros? Yo creo que sí. Pero que no quisieron por las razones anteriormente expuestas.
¿Cómo es posible que la Armada haya perdido el rastro de los secuestradores? Es inadmisible.
Esta gente nos sigue tomando el pelo y se ríen de nosotros día tras día con sus mentiras y manipulaciones.

El patrón de acción es:
Suceso/Secuestro - Noticia/Impacto social -Acción/Cambio de legislación S.P. -Reacción/Envío de personal de S. Privada: Inicio del proceso -Aceptación social.
En otras palabras, están usando control mental o, manipulación coercitiva para dirigir a la población mediante la creación de sucesos que les permita poder instaurar un nuevo orden local, internacional y mundial. Y, encima con nuestro consentimiento.
El mismo principio vale para otras cosas.
Con el tiempo se valdrán del cambio de legislación para dotar de más equipamiento al personal de seguridad privada cuando se inicien esos disturbios sociales de los que he hablado.
¡Qué oportuno el secuestro! ¿No?

Recuerden siempre esto:
Art. 1.2 de la Constitución Española
La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.




Del miedo y del pánico y, de sus consecuencias como resultado de políticas irracionales habla el congresista norteamericano Ron Paul, miembro del partido republicano y, candidato en las elecciones presidenciales de 2008, que, además, es médico.
El Sr. Ron Paul, hizo un llamamiento público en video el 27 de Abril de 2009, a las autoridades competentes para mantener la calma y la sensatez ante el brote, por entonces, epidémico de gripe porcina.
Dice lo siguiente:
Parece que nuestro Gobierno nos está consternando y haciéndonos preocupar por la gripe porcina (A-H1N1). Esto es interesante para mí, no sólo por una razón política, sino como médico. Me hace pensar en 1976, mi primer año en el congreso, cuando votamos acerca de la gripe porcina.
En ese entonces, había pánico. Decían que iba a devastar la nación y, rápidamente salieron con algunas vacunas para la gripe y, el gobierno iba a vacunar a todos y a salvar al mundo de ese desastre. Recuerdo que hubo dos votos que se opusieron, yo mismo y Larry Mcdonald, otro médico.
De todos modos, resultó que nuestros instintos fueron correctos. No sólo objetamos porque creíamos que el Gobierno no debería involucrarse en la medicina y, hacer este tipo de decisiones médicas. Sino que resultó que nuestros instintos fueron absolutamente correctos, ya que la gripe vino, la gripe se fue, y una persona murió. EXCEPTO, por los individuos que murieron por darse la vacuna contra la gripe. Veinticinco personas murieron sólo por darse la vacuna y, muchos se enfermaron, hasta que finalmente tuvieron que suspender el programa entero.
Pero aquí estamos una vez más, la gripe porcina apareciendo y todos entrando en pánico. Y, esto no es para quitarle seriedad al tema. Algunas personas han muerto, otras quizá vayan a hacerlo. No ha habido muertes en este país (EE.UU.), pero hay siete u ocho casos en Nueva York y, ninguno de ellos ha sido siquiera hospitalizado. Y, aún así, parece prácticamente como si nos hubiesen atacado con armas nucleares. Me refiero a conferencias de prensa durante el fin de semana, tema primordial para el Departamento de Seguridad Nacional.
¿Cómo se metió el Departamento de Seguridad Nacional en los asuntos médicos? ¿Saben?, Está totalmente fuera de control en cuanto a lo que piensan que debemos hacer.
Pero, tratando de poner esto en perspectiva investigué para hallar cuantos casos de tuberculosis tuvimos el año pasado. Tuvimos 13.000 casos de tuberculosis. Ahora, ésa es una enfermedad seria. Y, además, la última vez que computaron la cantidad de muertes en este país fue en 2006, y hubo 644 muertes por la tuberculosis.
Ahora, odio siquiera tener que traer este tema para poner esto en perspectiva, porque quizá mañana, vayan a poner a todo el mundo que llegue a este país en cuarentena para cuidarse de la tuberculosis. Y, todas estas cosas, son muy serias. La pregunta es: ¿Un Gobierno más grande siempre soluciona estos problemas? Usualmente, empeora mucho las cosas.
Fuente: Ron Paul

Continuamos con la estrategia del miedo.
El doctor Juan Gervás, médico rural y profesor honorario de salud pública en la Universidad Autónoma de Madrid, profesor visitante de Atención Primaria en Salud Internacional de la Escuela Nacional de Sanidad (Madrid) en una entrevista realizada en la página Canarias Social el día 3 de Octubre de 2009, habló del peligro social que está representando el manejo de la información, por parte de los medios de comunicación.
¿Cree que la postura de los medios y del propio Gobierno está perjudicando a la sociedad?
Sí, se está asustando a la población sin sentido. Se están dedicando ingentes recursos a un problema menor. Con ello se dejan necesidades sin cubrir, y probablemente haya sufrimiento y muertes evitables que no se evitarán. Se corre el peligro, cierto, de desencadenar un pánico que haga grave daño a la sociedad. El susto es tal que puede pasar lo que en el Reino Unido, muerte de niños con meningitis por pensar sólo en la gripe A.

Tenga en cuenta que en los protocolos está incluido el cerrar quirófanos para que los cirujanos atiendan también a los pacientes con gripe. Del mismo modo, se está pensando en cerrar las consultas de los médicos generales o de familia para dedicarlas en exclusiva a los pacientes con gripe A. Todo ello es un despropósito que deja a los demás pacientes indefensos.

También es absurdo "separar" a los pacientes con sospecha de gripe-A de los demás en las consultas o en la salas de espera. Y no tiene sentido ni el transporte ni la atención tipo "película de ciencia-ficción", con máscaras y trajes "espaciales".

Todo ello es una mascarada sin fundamento científico.

Los medios tienen su parte de culpa, pues han encontrado en la pandemia de gripe a motivo para portadas y para atraer audiencia. El relato casi en vivo y en directo de cada muerte es una obscenidad morbosa. Estos relatos cambian la percepción del riesgo de morir por gripe. Casi nadie es consciente de que la gripe estacional (la "normal" del invierno) mata cada año entre 1.500 y 8.000 españoles (niños, embarazadas y sanos incluidos).

Piense en la repercusión que ya tiene el pánico en las mujeres que no se embarazarán, o en las bajas laborales por el miedo, o en la repercusión de los efectos adversos de los medicamentos empleados en exceso, como antivirales, y vacunas. Un sinsentido con graves repercusiones sociales, sanitarias y económicas. Por ejemplo, un caso real de un niño con gripe-A, que pasa una semana en casa encerrado con sus padres, que no van a trabajar (de baja) para cuidarlo y "no contagiar" a otros la gripe, todo por recomendación médica en urgencias, a donde llevaron al niño por fiebre. El daño a la sociedad exige tomar medidas que frenen esta locura y castiguen a los culpables.
Fuente: Canarias Social.
http://www.canariassocial.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2315&Itemid=0

Nota propia: Cuando el Dr. Gervás, dice “Piense en la repercusión que ya tiene el pánico en las mujeres que no se embarazarán”
Parece que la manera de llevar a cabo la agenda del informe de la organización Optimun Population Trust mencionada por el Sr. LaRouche, para evitar nacimientos, es a través de la influencia ejercida sobre ciertas agencias u organizaciones como la OMS (recuérdese que el Dr. Horowitz dijo: “Históricamente ese organismo está dominado por los Rockefeller”) que hacen públicos anuncios para infundir el miedo en la población sobre la base de ciertos acontecimientos y, la creación de un estado de alarma social difundido por los medios de comunicación.

Aquí, en España, la ministra de sanidad, Trinidad Jiménez, reconoció públicamente que, "quizá estemos exagerando un poco" sobre todo lo que rodea a la epidemia de H1N1, ya que se trata de una enfermedad con menores efectos que la gripe estacional.
La titular de Sanidad, responde así a las recientes críticas de los colegios de médicos, que han denunciado una exagerada "epidemia de temor" sobre los posible efectos de la enfermedad.
Los primeros que han avisado sobre el exceso de alarmismo han sido los propios médicos. "Se está creando una alarma y angustia exagerada en torno a la gripe A", advertía en una nota el Consejo General de Colegios Médicos. Su presidente, Juan José Rodríguez Sendín, ha ido más allá y ha añadido el día (2/9/2009) en una rueda de prensa que "las epidemias de miedo siempre se crean con algún interés", económico o político.
De este modo, la ministra ha reconocido que "como ciudadana, y viendo la información que hay sobre el virus, no hay que preocuparse de pasar la gripe, salvo que se tenga una patología asociada, a los que sí hay que vigilar", informa Europa Press.
En un chat con la ministra de salud española, organizado por el diario gratuito 20 minutos, un lector le pregunta a Trinidad Jiménez, sobre la patente del Tamiflú a cargo de Donald Rumsfeld.
¿Es cierto que la patente de Tamiflú es de unos laboratorios estadounidenses de los cuales es presidente Donald Rumsfeld?
Dice ser: Juanma
La verdad es que no lo sé. Circula tanta información acerca de los intereses “ocultos” tras esta gripe que no sé muy bien cuál es la verdadera.
Sra. Ministra, como médico que soy desde hace 18 años me resulta indignante que estén causando el pánico entre la población con su política de “desinformación exhaustiva”. Han afrontado esta enfermedad como si de una plaga bíblica se tratase y están malgastando fondos y esfuerzos para una infección tan banal como la gripe común. ¿25 muertos? la gripe común deja bastante más que eso todo los años. ¿Posibles contagios? como cualquier otra oleada de gripe común. Como profesional la pregunta es bien clara: ¿Por qué venden la gripe A de forma alarmista?, ¿Qué interés económico y político hay detrás?
Dice ser: un médico
Como sabe, la epidemia es global, y la información viene y llega de muchos lugares del mundo. Mi obligación como autoridad sanitaria es proteger la salud de los ciudadanos ante un virus que era nuevo y cuyas consecuencias parecían imprevisibles. Con un mayor conocimiento en la actualidad, estamos trasmitiendo un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos.
Hola Trinidad. ¿Sabía usted que en 2007 murieron en Japón 14 niños tras suministrarle la vacuna de la gripe A y que ese gobierno llegó a prohibir el tamiflú ese año?¿Sabe también que la farmacéutica Gilead, creadora de la vacuna, tuvo que desembolsar 1,2 billones de dólares en concepto de indemnización por los daños causados por la vacuna en pacientes de enero a junio de 2009 en Estados Unidos?¿Sabe usted que un juez en estados unidos culpó directamente a la vacuna de ser el causante de 25 muertes en ese país?Después de todo esto. ¿De verdad se hace usted responsable de lo que le pueda pasar a esos 400 niños o hace responsable a sus padres?gracias.
Dice ser: Alejandro Rivas

En primer lugar, tengo que decirle que la autorización para los ensayos clínicos la da la Agencia Española del Medicamento, previa petición de las farmacéuticas y consentimiento informado de los padres de los niños. Esta vacuna pretende inmunizar a las personas que en contacto con el virus de la Gripe A pudieran desarrollar un cuadro clínico grave.
http://www.20minutos.es/entrevistas/trinidad-jimenez/181/


Observen la coincidencia de opiniones de diferentes expertos y profesionales de la salud sobre el uso del miedo como herramienta.
¿Cómo es posible que una ministra ya sea de este país o, de cualquier otro, cree o, dé la posibilidad de que se cree una alarma social? Cuando lo que debería hacer es tranquilizar desde un principio a la sociedad y trabajar para evitar la posible expansión del virus. Sin ser dirigida por dudosas agendas de intereses corporativos. Sobre todo, porque ya se conocía, por el precedente de 1976, los efectos de la gripe porcina o, A-H1N1, y los fatales efectos de la vacuna por los que tuvieron que suspender el programa de vacunación. Acaso, ¿Nos quieren vender el veneno que representa la vacuna como si fuese el remedio?
Sólo después de haberse visto acorralada por los profesionales de la medicina, y no antes, ha tenido que reconocer públicamente la Ministra de Sanidad que se estaba creando una alarma social injustificada. Porque según ella, el virus A-H1N1, no representa más complicaciones que una gripe estacional. Entonces, me pregunto ¿Por qué tanta publicidad?...de eso ya hablaremos más adelante.


El 19 de junio de 2009, el Rey D. Juan Carlos I, ratifica desde la embajada de España en Singapur, el Real Decreto 1015/2009 por el que se regula la disponibilidad de medicamentos en situaciones especiales. Publicado en el boletín Oficial del Estado el Lunes 20 de julio de 2009. Sec. 1. Pág. 60904 a 60913

Así pues, en España con la aprobación de este Real Decreto se ha abierto la puerta, para que se baje el nivel de exigencia en la seguridad y calidad farmacológica al aprobar el uso bajo ciertas condiciones médicas o sanitarias específicas, medicamentos en fase experimental de los que puede no haber ensayos clínicos suficientes o, quizá ni haberlos. Como es el caso de las vacunas para la Gripe-A. Asimismo, y, aunque por supuesto, los profesionales médicos y sanitarios los administren con total buena fe, al modificar los estándares que regulan la aprobación de medicamentos en fase experimental y permitir su uso, se pierden a su vez, las garantías médicas, al no haber el suficiente conocimiento sobre los efectos secundarios de estos medicamentos.
Y, les puedo asegurar Sras. políticas y Sres. políticos, que a nadie le gusta ser tratado como si fuese un conejo de indias, porque eso atenta contra la dignidad humana. Sobre todo si se hace sin su consentimiento y con subterfugios.
De esta manera, se han establecido con anterioridad las bases legales que permitan la aprobación y uso de las vacunas contra la gripe-A. Y, como no tienen garantías de la seguridad de estos medicamentos, nos retiran los avales jurídicos para realizar reclamaciones por el más que probable deterioro de nuestra salud ante los efectos secundarios (o, principales) de dichos medicamentos.
Al mismo tiempo que, establecen las bases jurídicas para que bajo ciertas condiciones sanitarias, puedan hacer la vacunación extensiva a toda la población y, no sólo a ciertos “grupos de riesgo”.
La vacunación se empieza por grupos específicos que denominan de riesgo, simplemente porque es lo lógico. Y como tal, nadie lo pone en tela de juicio. Y así, poco a poco, a medida que el virus se expanda por la población, se verán “obligados” a tomar medidas que ampliarán a todo el conjunto de la sociedad la vacunación.
¿Nadie se va a hacer responsable por los posibles daños a la salud o, por la pérdida de vidas humanas como consecuencia de la administración de las vacunas o de este tipo de medicamento experimental?
Me parece que no. Porque seguramente optarán por atribuir las muertes y el deterioro de la salud de las personas que experimenten reacciones “no deseadas” a otros factores de riesgo asociados o, bien, a otras patologías de base o, a los efectos del virus A-H1N1. Con lo que quedarían exonerados de cualquier responsabilidad jurídica.
Tiempo al tiempo.
Y de eso se debería hablar públicamente para saber a qué nos enfrentamos y con qué consecuencias. Y, también deberían decir, para que quede bien claro, si se podrá reclamar y a quien en caso de que haya propio menoscabo de la salud o de muerte de un familiar.
¿Por qué no se habla nada de esto, cuando es un tema tan importante que nos afecta a todos?
Insisto una vez más, cuando se den casos de reacciones negativas tras la vacunación deberían permitir realizar investigaciones y pruebas independientes para poder determinar con transparencia las causas del deterioro de la salud o, del fallecimiento a partir del momento de la vacunación.
Y que, a su vez, permitan también estudios independientes de la composición de las vacunas.
Cuando digo tras la vacunación, no necesariamente me estoy refiriendo al momento siguiente de su aplicación. Sino también al desarrollo en el tiempo. Porque los efectos negativos después de la vacunación no tienen por qué darse al poco tiempo de administrarse la vacuna. Ni tampoco esos efectos negativos se tienen por qué dar como efectos secundarios. Sino como un envenenamiento de acción retardada o, aletargada y, a su vez, prolongada en el tiempo y con una actividad tóxica más o menos rápida en función de la situación biológica del organismo de cada persona en particular.
¿Qué garantías tiene el Ministerio de Sanidad de que con el paso del tiempo la composición de las vacunas no afecte gravemente la salud de los ciudadanos españoles?
¿Por qué si las vacunas son tan seguras como afirma la Ministra de Sanidad, la Audiencia Nacional española ha admitido a trámite una reclamación de responsabilidad patrimonial al Ministerio de Sanidad y los laboratorios GlaxoSmithKline, Sanofi Pasteur MSD, Wyeth, Lederle y Berna Biotech España, fabricantes de vacunas con timerosal por los posibles daños que haya causado?
Y, la Comisión Europea ha autorizado para toda Europa dos vacunas que están aplicándose en España: Focetria, del laboratorio Novartis y Pandemrix, de GlaxoSmithKline. La cuales llevan como conservante mercurio, el polémico timerosal. Este excipiente puede producir autismo en los niños, entre otros daños neurológicos.
¿En qué se basa dicho Ministerio para decir que las vacunas son seguras si este tipo de vacuna es experimental, sin ensayos clínicos suficientes? Porque a mí no me ha quedado nada claro. Y, ¿A ustedes?
Porque, que el Ministerio de Sanidad realice afirmaciones acerca de la supuesta seguridad de las vacunas, no significa que sean explicaciones.
Al menos, no, para mí.
Esta es la única manera de aportar algo de tranquilidad a una gran parte de ciudadanos que tienen tantas dudas como yo; tanto del virus A-H1N1 como de las vacunas.
Parece que había mucha prisa o, demasiados intereses en aprobar este Real Decreto, porque su Majestad D. Juan Carlos I de España, lo ratifico en Singapur, sin esperar llegar a España.


Nuestra excesiva dependencia de la medicina oficial y de la farmacología, su inseparable y verdadera razón de ser, al menos como es en la actualidad, tienen su origen en ámbitos más recónditos y, al mismo tiempo, cotidianos de la naturaleza humana.
Me estoy refiriendo a la mente.
El Dr. Horowitz, explica en un video llamado “confiamos en las mentiras”, sobre cómo se condiciona a los estudiantes de medicina para servir a los propósitos de las compañías farmacéuticas. Y de cómo dichas compañías, a través de la influencia que ejercen los profesionales médicos sobre la sociedad, imponen sus criterios sobre la salud con el único fin, de perpetuar en un continuo proceso de retroalimentación beneficios económicos. Fundados en el negocio de la creación de enfermedades mediante la intoxicación química y biológica del cuerpo por medio de lo que llamamos medicamentos.
En esto coinciden muchos auténticos profesionales de la salud como el Dr. Ryke Geerd Hamer, del que en breve expondré una conversación mantenida con Helmut Pilhar. Y en donde haré la debida presentación correspondiente.
El Dr. Hamer, sostiene que, los medicamentos debido a su composición química, interfieren en el verdadero proceso de curación al alterar los niveles en balance de los elementos electroquímicos del propio cuerpo. Dando como resultado, la suspensión del proceso curativo natural y, al mismo tiempo, revirtiéndolo. Produciendo de esta manera, que el cuerpo, debido a esa descompensación electroquímica genere nuevos procesos de enfermedad que se catalizan como consecuencia de impactos (shock) o conflictos emocionales sin resolver que se desarrollan con el paso del tiempo y, en función del estado biológico del cuerpo de cada persona en cuestión.
Desde esta perspectiva médica, vemos que al inocular las vacunas estarían creando el ambiente biológico adecuado para que cuando haya algún tipo de conflicto o shock emocional se desencadenen los procesos biológicos necesarios para desarrollar posibles enfermedades o, incluso la muerte.
Y en un ambiente de empobrecimiento económico como en el que estamos y en el que profundizaremos aún más a medida que la crisis económica se agrave, con sus consecuentes factores asociados como lo son el aumento del desempleo, los impagos bancarios y los embargos hipotecarios junto con la creación de alarmas sociales injustificadas y, de otras acciones que se lleven a cabo para impactar la conciencia de los ciudadanos (auto atentados), crearán las condiciones emocionales y psicológicas propicias que permitan el desencadenamiento de enfermedades.
Sí, la crisis económica ni se ha acabado como dicen, ni se acabará en mucho tiempo. Todo lo contrario, todavía estamos entrando en ella. Estamos en un período de pre-crisis. Es decir, todavía hoy, se están reuniendo las condiciones necesarias para que, en un momento dado en el transcurso del tiempo, haya un desplome de la economía física llevándonos a una situación parecida en muchos aspectos a la Gran Depresión de los 1930.
Les recomiendo que lean para que se hagan una idea de lo que aquí se dice a Santiago Niño Becerra, a Marc Vidal, a Roberto Centeno, a Lyndon LaRouche y, a Ron Paul entre otros economistas y estadistas.
El Dr. Horowitz, afirma que “la educación médica a través de las correspondientes universidades de medicina, dirigen un virtual programa iniciático llamado formación profesional.
Después de intensos y prolongados estudios, con exposiciones clínicas que ponen vidas en peligro, los médicos residentes son privados de sueño, a veces, por días. Esta forma de estrés traumático en la educación encaja exactamente con técnicas usadas en control mental y en programas de adoctrinamiento sectario.
Esto es comúnmente llamado lavado de cerebro; pero, realmente se trata de una sutil forma de hipnosis, que se basa en el miedo y en el trauma para captar y controlar la atención y moldear el comportamiento mediante ingeniería conductual.
El resultado final es un profesional altamente entrenado y egocéntrico, que cree seriamente que está trabajando por el bien del público, y que defiende arrogantemente sus acciones basadas en la limitada y limitante ciencia que han aprendido”.

De esta manera, y siendo conscientes de esto, es decir, tanto de los efectos mórbidos de los medicamentos como de los efectos del condicionante proceso educativo de los profesionales médicos, las empresas farmacéuticas se garantizan un continuo flujo de “clientes” y de beneficios económicos como resultado de la creación de estados de enfermedad.
Pero para eso, necesitan tener un control de la mente de la población por medio del condicionamiento del pensamiento y de la conducta para lograr sus propósitos y obtener los respectivos réditos económicos.
Y, que ¿cómo se consigue eso? Pues por medio de un continuo y agresivo uso de técnicas psicológicas conductistas y, de un proceso de adoctrinamiento en el modelo seudo científico cartesiano-newtoniano que enmarca la realidad en términos mecanicistas que limitan la percepción y la comprensión del universo en términos multidimensionales.
Lean el siguiente artículo de la Dra. Margaret Singer, profesora emérita en la Universidad de California en Berkeley. Ella es la autoridad principal reconocida en el mundo sobre el Control mental y los cultos.
http://www.factnet.org/Como_Trabaja_el_Control_Mental.html
Y eso lo hacen con pleno conocimiento y alevosía, porque siempre es mejor que el pueblo no sepa demasiadas cosas para poder manejarlos a su antojo, valiéndose de principios seudo científicos revestidos de autoridad y ratificados por miembros no electos de organizaciones y agencias que son calificadas como oficiales.
Esas personas se sirven de incentivos económicos para mantener la estructura de su estafa y, utilizan la desacreditación de verdaderos profesionales cuando estos se dan cuenta del verdadero juego al que están jugando.
Para aplicar esa programación mental se valen de todo tipo de técnicas de psicología conductual, medios y herramientas que tienen a su disposición con el fin de manipular la conducta y el pensamiento de la gente y, sobre todo, de los medios a los que tiene acceso el propio pueblo. Como son las escuelas, institutos, universidades, medios de comunicación masiva, televisión, cine, moda de vestir, religión, ciencia, literatura, tecnología…etc. La lista es larga e interpenetra todos los estratos sociales y del conocimiento humano.
Y, de esta última vamos a hablar seguidamente, de la tecnología como herramienta para el control social.