miércoles, 25 de noviembre de 2009


A partir de aquí expondré una selección, lo más completa que pueda, y, a ser posible, con sus fuentes y referencias, de una serie de acontecimientos ocurridos a lo largo del año 2009. Una recopilación cronológica que se relaciona entre sí, de noticias, entrevistas, artículos y comunicados de personas relevantes y destacadas en sus respectivos ámbitos profesionales. Que, expondrán sus opiniones e inquietudes ante las irregularidades que giran en torno al virus de la gripe-A (A-H1N1), a la pandemia y a la vacuna; e intentarán avalar con sus testimonios, la tesis de esta evidencia de despoblación mundial intencional sobre la base de hechos incuestionables.
Hay muchos otros profesionales y personas altamente cualificadas que no aparecen en el presente texto, ni se les nombra. No puedo dar cabida a todos, porque el espacio que requeriría sería mucho mayor del que ya de por sí es, al haber tratado de ser lo más completo en sus declaraciones. Haciéndose, si no, demasiado extenso.
El presente documento consta de dos partes: la primera, donde presento la selección anteriormente citada, acompañada de opiniones propias. En la segunda, hago una reflexión sobre la campaña de vacunación y expongo una serie de artículos de tratados legales.
Todo el presente material proviene principalmente de diferentes páginas de Internet y de la prensa escrita. Lo cual hace fácil su verificación.
No obstante, si su interés radica en el hecho de encontrar fallos en el presente documento, no duden que los hallarán por doquier. Porque este trabajo no pretende tener ninguna validez académica. Sin embargo, lo que sí quisiera que tuviesen presente, es que los posibles fallos que encuentren durante su lectura debidos a la presentación, redacción y elaboración única y exclusivamente me los atribuyeran a mí. Y no a la información expuesta ni, por supuesto, a las personas que aquí se citan ni a sus declaraciones.
Repito: Soy yo el único responsable de los errores de elaboración del presente trabajo.
No obstante, y habiendo aclarado esto, me gustaría que tratasen de omitir, si pueden, la existencia de esos errores y se centrasen en el propósito e intención al cual pretende este trabajo. Y, si dentro de la línea de presentación encuentran alguna desconexión entre sus partes componentes, les pido, que sean ustedes mismos los que establezcan el orden adecuado en función de sus capacidades y formación.
Repito: El presente trabajo no pretende tener ningún valor académico, tan sólo hacerles conscientes de una situación.



Los acontecimientos a los que me refiero más arriba, se inician en enero de 2009 con un incidente ocurrido con la empresa farmacéutica norteamericana BAXTER en su filial de Austria.
BAXTER, a través de esta filial, envió 72 kilos de material infectado a 16 laboratorios de cuatro países; Alemania, Austria, Eslovenia y Rep. Checoslovaca para la elaboración de vacunas contra la gripe estacional.
En la República Checa, un técnico del laboratorio BIO TEST realizó una prueba extra de seguridad con el material enviado por BAXTER antes de distribuirlo. Dicho técnico, inoculó esta vacuna en varios hurones, que son los animales que se utilizan desde 1918 para la comprobación de las vacunas de la gripe, muriendo todos ellos. Seguidamente hicieron pruebas para investigar la causa de la muerte de los animales y, descubrieron que en estas vacunas coexistían dos virus vivos. Uno de ellos era el virus de la gripe aviar (H5N1) que estaba mezclado con un virus de la gripe estacional (H3N2).
Este grave incidente fue una noticia pasajera a la que no se le prestó la debida atención por parte de casi ningún medio de comunicación exceptuando sólo unos pocos como Bloomberg, Europa Press o, Toronto Sun. La respuesta que dio la empresa BAXTER fue sencillamente que fue un error humano, amparándose en el secreto comercial para no ahondar más en lo sucedido. Nadie exigió responsabilidades por este hecho y, da que pensar en un intento por encubrir este suceso.
http://www.torontosun.com/news/canada/2009/02/27/8560781.html
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=aTo3LbhcA75I
Dice así la parte final del artículo publicado por Bloomberg:
“Baxter, el mayor fabricante del mundo de los tratamientos de la enfermedad de la sangre, es una de las empresas que trabajan en una vacuna que se utilizará en caso de una pandemia de gripe. La Agencia Europea de Medicamentos recomendó la aprobación de CELVAPAN Baxter, el primer cultivo de células de la vacuna para la gripe aviar en Europa, en diciembre”.
El artículo está fechado el día 24 de Febrero de 2009.

Sería necesario que se abriera un debate público internacional, para establecer con transparencia los protocolos de seguridad a los que se tienen que someter este tipo de empresas mediante auditorías independientes.
Tanto de sus proyectos científicos como de las cuentas bancarias y fuentes de financiación para tener un control sobre este tipo de empresas y, que no sean ellas las que controlen a los Estados y, por ende a los ciudadanos por medio de su poder económico. Además, de eximirles del recurso jurídico que les exonera o, protege de dar respuestas ante hechos como el ocurrido amparándose en el secreto comercial y, sometiendo a sus integrantes, al mismo ordenamiento jurídico que el resto de la población. De este modo, sería menos probable que ocurrieran hechos de esta naturaleza.


El lunes 30 de Marzo de 2009, una llamada telefónica de una mujer que se hacía llamar Mary al programa de radio norteamericano “The power hour” de la periodista Joyce Riley, denunció que tenía pruebas reales de que un camión podría estar transportando el virus de la gripe aviar (H5N1)
Hablaba también de un agente federal que estaba informando y, que estaba llevando documentación a varias agencias incluida la de la policía del Estado de Nueva York, al FBI en muchos estados y, al CDC (Centro de Control de Enfermedades)
Según esta mujer, el camionero reveló al agente federal que trabajaba para el Departamento de Seguridad Nacional y que transportaba cargas a la esquina de Broadway y Clinton en Albany, Nueva York a la sede del Departamento de Seguridad Nacional. El camionero le contó al agente, que había visto varios camiones de otras empresas de transporte delante de él llevando carga y, que él mismo, había transportado muchos cargamentos de un silo que se encuentra sobre las Glens Falls.
Afirmaba que había entrado con el camión en la parte subterránea del silo y, que, cuando salió a la superficie, le dieron una inyección en el brazo.
Transportaba cargas refrigeradas con hielo al Pentágono, Baltimore, Maryland, Tucson Arizona.
El camionero le contó al agente que le pagaban por medio del Bank of América con un número. Y que, cuando llegaba a la ventanilla del banco, presentaba su número y entonces se le trasladaba a una sala en la parte posterior del banco pagándosele en metálico. Mostrando al agente federal facturas por valor de 100.000 $ y que por cada cargamento recibía 5.000 $ habiendo realizado un total de tres descargas diarias durante bastante tiempo.
Joyce Riley, la locutora del programa de radio, preguntó a la mujer si es posible que esté transportando vacunas refrigeradas.
La respuesta que le da la mujer al otro lado del teléfono, es, que cualquier cosa que requiera hielo para su transporte debe de ser o un antígeno o, un anticuerpo, eso es todo lo que sabemos. Pero que sabían que le dieron al camionero las inyecciones de lo que transportaba, y se le dijo que era para proteger a su familia.
Más adelante, en la conversación, la mujer afirma que algunos de los altos mandos de la policía del Estado de Nueva York dijeron que “eso era demasiado grande para ellos y que no podían siquiera tocarlo”.
Decía que había patrulleros retirados del Estado de Nueva York que estaban siendo pagados dos o tres veces su salario por escoltar los camiones. La mujer, también dijo que, a lo largo de la autopista de Nueva York, había millas y millas de vehículos de transporte que se habían ido sumando esperando para antes de las navidades.

El día 16 de Abril de 2009, se confirma por parte de las autoridades mexicanas de la aparición de un brote de gripe porcina (A-H1N1), cuando el Centro para el Control y la Prevención de las enfermedades de los Estados Unidos, ubicado en Atlanta, lo ratificó.

El día 23 de Abril de 2009, se informaba de que tres frascos potencialmente peligrosos habían desaparecido de las famosas instalaciones de Fort Detrick, en Maryland. Ante una posible amenaza, el Ejército inició una investigación, según datos de la CNN.
Otra información, ésta de la agencia Europa Press, relataba que “miembros del Comando de Investigación Criminal del Ejército han visitado el laboratorio de Fort Detrick, en la ciudad de Frederick, para investigar la desaparición de los frascos.
El portavoz del comando, Christopher Grey, indicó que por el momento “no hay pruebas de actividad criminal”. Los recipientes robados contenían muestras de Encefalitis Equina Venezolana (EEV), un virus que afecta a los caballos y que se puede transmitir a los humanos a través de los mosquitos. En el 97 por ciento de los casos, los humanos que se infectan presentan mucha fiebre y puede ser mortal en el uno por ciento. Según explicó la portavoz del Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército, Caree Vander Linden, existe una vacuna contra este virus y no ha habido ningún brote en Estados Unidos desde 1971.
Las muestras desaparecidas reposaban desde hacía más de una década en uno de los laboratorios del Instituto, en Fort Detrick, principal sede de investigación biológica del Ejército norteamericano. Hasta 2004, las tres muestras desaparecidas se encontraban entre otras miles bajo el control de uno de los científicos de más alto rango, que se jubiló. El experto que le sustituyó hizo inventario recientemente y se dio cuenta de que las muestras habían desaparecido
http://www.europapress.es/internacional/noticia-desaparecen-tres-muestras-virus-potencialmente-peligroso-laboratorio-estado-maryland-20090423143452.html
http://www.eluniversal.com/2009/04/23/cyt_ava_desaparecen-frascos_23A2302883.shtml


Cuando conocí el día 2 de abril el comunicado de alerta realizado en el programa de radio “The power hour”, no le di demasiada importancia en aquel momento e incluso lo rechacé. Hasta que se dio a conocer el brote por entonces epidémico de fiebre porcina en México. Seguidamente me hizo recordar el incidente ocurrido con BAXTER en enero, y empecé a tener dudas sobre la naturaleza y origen de esta nueva situación que se había creado. Las cuales se fueron viendo agravadas cuando días después, el 24 de abril de 2009, leí la noticia de que en un tren en suiza, había estallado un recipiente que contenía virus de la gripe porcina procedente de la cepa de México que iba destinado al Centro Nacional de Gripe en Ginebra.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/28/internacional/1240916221.html
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090428/53692276183.html

A partir de ahí empecé mi investigación. Porque me parecía todo tan raro, que no podía ser fruto de la mera casualidad. Daba la impresión de que si el estallido de esos recipientes no estaba provocado a propósito por alguien, por lo menos alguien sí que sería penalmente responsable por el hecho acaecido. Sin embargo, una vez más, silencio.
Nadie exigió responsabilidades y todo quedó en una anécdota más en los escasos noticieros que hablaron del tema.
Pienso y pensé por aquel entonces, que ese día en Suiza, fue el comienzo de la expansión del virus en Europa.
Porque en Suiza, y más concretamente en Ginebra, se encuentra la sede de la OMS. Y como tal es el mejor lugar para cometer un atentado biológico con la excusa de enviarles unas muestras de material vírico para su estudio, aprovechando la coyuntura del momento del brote epidémico de México. Porque de esta manera, nadie pensaría que el suceso fuese planificado e intencional. Y, si a alguien se le hubiese ocurrido expresar su extrañeza o, hubiera dicho que tal suceso fue un hecho intencional con el objeto de liberar el virus en Europa, se le habría descalificado como poco de conspiranoico. Y, quien es calificado así, es motivo, por lo general, de mofa y descrédito. Quedando de esta manera, encubierta la operación bioterrorista.
Y, si es una buena operación terrorista, tendrían preparadas las suficientes pruebas falsas para encubrir el atentado y dejar en evidencia a la persona que lo hubiera denunciado públicamente.
Así pues, el riesgo de quedar en ridículo es alto y, lo que pueda uno perder también.
Así que mejor no decir nada. Y, mientras tanto, los bioterroristas tienen vía libre tanto para volver a hacerlo, como veremos más adelante en el documento, como para crear las pruebas falsas que encubran la naturaleza del atentado con total impunidad.
Mi sorpresa vendría un tiempo después, cuando me enteré que una mujer de doble nacionalidad suiza y austriaca, llamada Jane Burgermeister, periodista e investigadora en temas relacionados con la salud, interpuso una denuncia ante la oficina del FBI en Viena. La cual, expondré en breve.
¡Vaya! Pensé, por fin alguien con el valor y la formación adecuada para denunciar un hecho así.
La noticia me llenó de respeto por ella, porque su acción ha puesto en evidencia una situación y a una serie de personas e instituciones que parecían hasta ese momento intocables.
El proceso cognitivo de la línea de investigación de Jane Burgermeister, sobre lo sucedido en el tren de Suiza, revela detalles de la existencia de una red criminal a escala global interconectada a través de múltiples organismos oficiales y de connivencias con corporaciones farmacéuticas. Las cuales tienen sórdidos planes de cometer genocidio en masa a través de la vacunación para la gripe A-H1N1.


El día 27 de Abril de 2009, la OMS declaró la fase 5 de Alerta Sanitaria y, el día 11 de junio, la fase 6, lo cual colocó a la influenza A-H1N1 en la categoría de pandemia.

El día 10 de Junio de 2009, un día antes de la declaración de fase 6 de pandemia por parte de la OMS, la periodista e investigadora austriaca Jane Bürgermeister, interpuso una denuncia ante la oficina del FBI en Boltzmanngasse 16 A-1090 Viena Austria.
Jane Bürgermeister, ha presentado al FBI cargos criminales contra la Organización Mundial de la Salud, la Organización de Naciones Unidas, y funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo e intentos de cometer asesinatos en masa. Denuncia a grandes laboratorios y, hasta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente.
La investigadora presenta ante al FBI una larga lista de pruebas que son las siguientes:
1 Prueba de la gripe porcina, las vacunas son armas biológicas. 2 Pruebas científicas de que el virus de la gripe porcina es artificial (ingeniería genética) del virus. 3 Las pruebas científicas de que la gripe porcina se asemeja genéticamente al de la gripe española de 1918, el virus asesino. 4 Secuencia del genoma de la gripe porcina. 5 Pruebas de liberación del virus de la gripe porcina en México. 6 Pruebas de la participación del Presidente Obama. 7 Pruebas de la función de Baxter y la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus de material en Austria. 8 Prueba de que Baxter es un elemento encubierto de armas biológicas que opera en una red. 9 Prueba de que Baxter ha contaminado deliberadamente las drogas. 10 Prueba de que las vacunas de Novartis están siendo utilizadas como armas biológicas. 11 Pruebas de la función de la OMS en el programa de armas biológicas: proveedor de los virus de la gripe aviar a Baxter. 12 Pruebas de que la OMS está manipulando los datos de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6 con el fin de tomar el control de los EE.UU. 13 Pruebas de la función de la FDA (Administración de drogas y Alimentos) en la cobertura de programa de armas biológicas. 14 Pruebas de la Nacional de Microbiología de Canadá de los laboratorios en el programa de armas biológicas. 15 Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la gripe porcina. 16 Prueba de que las vacunas asesinas causaron la gripe española de 1918. 17 Precedentes: la gripe porcina y el programa de vacunación masiva de 1976. 18 Resultados insuficientes del gobierno para detener la propagación de la gripe porcina como cobertura para la difusión de una pandemia. 19 Pruebas de la manipulación del marco jurídico para permitir el asesinato en masa con total impunidad. 20 Cuestiones constitucionales: la necesidad de actuar desde la legalidad para poner punto y final a la ilegalidad de poner en peligro la vida, la salud y el bien público en un sistema de vacunaciones en masa. 21 El tema de la inmunidad y la indemnización como prueba de la intención de cometer un delito. 22 Pruebas de la utilización de la reducción de la población por medio de Chemtrails. 23 Pruebas de la existencia de un sindicato internacional de delincuencia empresarial a nivel global. 24 Pruebas de la existencia de la organización llamada Illuminati. 25 Pruebas de la participación de los Illuminati en el actual colapso del sistema financiero mundial. 26 Pruebas del objetivo en la agenda Illuminati de despoblación a nivel mundial; El Club Bilderberg y su participación en la ingeniería y la liberación de virus artificial de la gripe porcina. 27 Pruebas de la Agenda de genocidio por medio de la gripe en armas que se debate en la reunión anual de Bilderberg en Atenas a partir de mayo en los días del 14 al 17 de 2009.
A continuación, presento una traducción de Manuel Franquesa Voneschen al castellano del original en alemán de la denuncia presentada ante el FBI.
Resumen de los cargos y exposición de los mismos
Soy ciudadana austriaca nacida en Zúrich, y quiero presentar una denuncia contra:
The World Health Organitation (Organización Mundial de la Salud - OMS), con sede en Ginebra,
Y
Baxter AG, con sede en Volketswil (Zúrich), la filial austriaca de la empresa farmacéutica Baxter International, con sede en Deerfield, IL, USA,
Y
Baxter International por haber puesto en peligro la vida y la salud de los pasajeros del tren Intercity 730 St. Gallen – Zúrich.
Afirmo, que la OMS, Baxter y sus laboratorios y organizaciones asociadas han elaborado el 27 de abril y distribuido entre los pasajeros un agente biológico con el fin de provocar una pandemia mortal en Suiza – actuando de modo ilegal, deliberado y premeditado y utilizando estratagemas manipulativas y engañosas y contraviniendo las leyes internacionales sobre la elaboración, posesión, distribución y utilización de armas biológicas de destrucción masiva y contra el crimen organizado.
Primero: introdujeron un recipiente, que contenía virus de la gripe porcina procedentes de México -donde actualmente existe una pandemia de gripe porcina mortal- en un tren Intercity en Zúrich, sin informar a las autoridades de control de los Ferrocarriles Nacionales Suizos -responsables de las medidas de seguridad para el transporte de mercancías- sobre el contenido del recipiente.
“Según el Departamento Federal de Tráfico (Bundesamt für Verkehr (BAV)), «aunque no está permitido transportar virus en el equipaje personal, existe una excepción: el transporte está permitido si los virus no son directamente contagiosos, como por ejemplo en vacunas», respondió el portavoz Gregor Saladin a una pregunta del (diario) Tagesanzeiger.ch/Newsnetz. Sin embargo, para este tipo de transportes existen disposiciones muy precisas –que ayer no fueron aplicadas. «Las disposiciones no fueron respetadas.» Una denuncia podría tener consecuencias penales.”
“Los Ferrocarriles Federales de Suiza (SBB) no fueron informados sobre el transporte. «Son las autoridades federales las que regulan lo que se puede o no transportar en los medios de transporte públicos. Los Ferrocarriles Federales de Suiza no tienen conocimiento de lo que los pasajeros puedan transportar en sus equipajes», dice el portavoz Roland Binz. Sin embargo, los Ferrocarriles Federales de Suiza se hubieran puesto inmediatamente en contacto con la persona transportadora «para discutir con ella la posibilidad de presentarle una factura por las molestias ocasionadas». (Tagesanzeiger.ch/Newsnetz)”
Segundo: empaquetaron erróneamente el recipiente para crear una bomba de máxima eficacia.
La eficacia de las armas biológicas puede evaluarse mejor cuando se utilizan en espacios más o menos cerrados, en los que los determinantes eficaces como la temperatura y la circulación del aire son constantes. Por este motivo, el vagón de un tren Intercity es especialmente atractivo para perpetrar un atentado biológico.
El recipiente constaba de un triple envoltorio, herméticamente asegurado y refrigerado con hielo seco.
La bomba es un pequeño recipiente, que se activa al emerger los dióxidos de carbono sólidos y el hielo seco en su interior.
El hielo seco, óxido de carbono sólido, se almacenó en la segunda capa intermedia del recipiente.
Cuando el dióxido de carbono se funde se convierte en gas.
Era previsible que el hielo seco se fundiera a la temperatura ambiental en el interior del tren.
Al convertirse el hielo seco en gas, la concentración volumétrica del aire en la capa intermedia del paquete aumentó, y con ello la presión en el frasco que contenía los virus de la gripe porcina, que se encontraba en la parte más profunda del paquete.
La emanación de gas hizo aumentar la presión dentro del recipiente herméticamente cerrado, haciéndolo estallar.
A las 18.39 horas, cuando el tren se encontraba cerca de la estación de Freiburg, el recipiente explotó.
La onda expansiva generada por la bomba fue de tal intensidad, que el técnico que introdujo el recipiente en el tren y un pasajero sufrieron lesiones de carácter leve.
La onda expansiva esparció los microbios en todas direcciones.
El vagón quedó contaminado.
La onda expansiva esparció los virus / microbios entre los pasajeros, y es probable que algunos fueron inhalados.
Según los informes, en el vagón se encontraban 61 personas.
El técnico recogió los restos del recipiente.
Afirmo, que el dióxido de carbono sólido fue utilizado como temporizador, porque no es reconocible y su tiempo de detonación es más fácil de calcular.
Una bomba con explosivos convencionales sería más difícil de pasar por los controles de seguridad del aeropuerto o de la estación central de Zúrich.
El recipiente no parece ser un envase clásico para el transporte de muestras de virus. Estos recipientes a menudo están fabricados con materiales similares al plástico.
La explosión de un recipiente de plástico difícilmente podría generar una onda expansiva capaz de lesionar levemente a dos personas. Por lo tanto, puede asumirse que este recipiente estaba hecho de otro material.
Los Ferrocarriles Federales de Suiza fueron informados a los 40 minutos del suceso.
Después de consultar con un virólogo, la policía detuvo el tren poco antes de la estación de Lausanne para atender a los 61 pasajeros.
La policía cantonal correspondiente y las autoridades judiciales tienen competencia para perseguir actos contra la seguridad del estado, y están obligadas a realizar las investigaciones pertinentes.
Según informes, las autoridades no han intentado reconstruir la explosión. Tampoco han ordenado una investigación forense. El vagón contaminado fue finalmente limpiado por personal de los Ferrocarriles Federales Suizos.
Teniendo en cuenta el grave riesgo al que se ha sometido a la población, especialmente el de provocar una pandemia mortal, recomiendo que se tomen a tiempo las medidas oportunas.
Para evaluar las potenciales amenazas que puede representar un virus de este tipo se requieren varios niveles de investigación. La cepa exacta de estos virus debería haberse examinado en un laboratorio.
Existen indicios de que esta cepa de virus procede de un laboratorio de armas biológicas de los Estados Unidos.
Paris (dpa) – Es probable que la gripe porcina no proceda de los cerdos. «El correspondiente virus hasta la fecha no ha podido ser aislado en cerdos, sino sólo en humanos enfermos», dijo el miércoles el director general de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), Bernard Vallet, en una conversación con dpa en Paris. Y que su origen era muy incierto. «No deberíamos hablar de gripe porcina. Sería mejor nombrar su origen geográfico.»
“El virus es una combinación de cuatro elementos, de los cuales dos proceden de virus porcinos, uno de virus humanos y el cuarto de virus aviares”, dijo Vallet. «Todo es posible. Todavía no sabemos nada».
Pero no se realizó ningún examen en los laboratorios. Según informaciones de los medios, podrían verse implicados varios científicos de alto rango, incluso de los laboratorios de Ginebra.
Un especialista en enfermedades infecciosas del Hospital Cantonal de Vaud y un virólogo de Ginebra –el destinatario del recipiente- se personaron con un biólogo en el lugar de los hechos, y afirmaron de que no había riesgo de contagio para los humanos, de modo que los pasajeros pudieron proseguir su viaje poco antes de las 20.30 horas.
Las informaciones de este tipo deberían ser verificadas.
Es cuestionable que estos científicos del laboratorio de Ginebra estuvieran en posesión de la correspondiente homologación para manipular muestras víricas.
Varias directrices de seguridad no fueron observadas: el recipiente no debería haber sido transportado por la tarde en un tren abarrotado. El recipiente estaba erróneamente empaquetado y causó una explosión.
Tampoco los especialistas sanitarios regionales estuvieron en condiciones de hacer declaraciones seguras. Su credibilidad depende de fuentes externas, que finalmente proceden de la OMS.
Debería haberse realizado un examen en un laboratorio independiente para verificar la cepa de virus.
La Ley contempla gran cantidad de disposiciones destinadas a proteger a la población del bioterrorismo o de los daños ocasionados por negligencia.
Soltar un virus pandémico mortal en un tren, aunque sea por descuido, representa una amenaza para la población suiza e incluso un factor de desestabilización para la totalidad del sistema económico de Suiza.
Los pasajeros deberían haber sido provistos de máscaras y medicamentos y sometidos a un control médico durante una semana como mínimo –el usual periodo de incubación-, por ejemplo vía monitorización telefónica.
La policía también debería haber realizado que el recipiente incorrectamente envuelto de hielo seco era especialmente idóneo para fines terroristas. Las “mini bombas” pueden ser transportadas sin problemas en el equipaje de mano -a diferencia de los vuelos intercontinentales.
Además, la activación de una bomba de este tipo en un tren Intercity aumenta en creces la fuerza destructiva de la misma.
Tampoco está claro de qué modo los virus de la gripe porcina fueron transportados hasta Suiza.
¿Por qué fueron enviados a Zúrich y no a Ginebra, donde se encuentra el laboratorio clave?
Si las muestras de virus entraron por el aeropuerto de Zúrich, entonces –según la página Web del aeropuerto de Zúrich- sólo puede haber sido con un vuelo vía chárter (hay 8 semanales) o, dos líneas regulares, una de las cuales con escala en Filadelfia.
[Nota del traductor: a continuación, una serie de datos sobre los resultados de las búsquedas de la denunciante en Internet sobre los vuelos que podrían haber transportado el objeto de la denuncia, que hemos colocado dentro de un cuadro de texto para que el lector no pierda el hilo]

(Página Web del aeropuerto de Zurich:)
http://www.flughafen-zuerich.ch/desktopdefault.aspx/tabid-
91/searchcall-101/101_keepvisible-true/redirected-1/?/sid-
2131156/mid-101/tid-35/ct-0/q-Mexico//k-/et-4/rpp-5/sar-
False/t-/p-0/ap-True/cat-/cr-0/pr-0/icp-False/icc-
False/ifc-False/sl-1/sp-0/cs-/p$0-go$
Contactos
La búsqueda «Mexiko» mostró 2 entradas:
- US Airways:
US Airways offers nonstop service with Boeing 767-200 equipment from Zurich to Philadelphia and beyond to over 230 destinations in the US, Canada, Mexico and the Caribbean. Coming soon: Our new Business Class offering 170° lie-flat seats and Audio-Video-On-Demand.
- Ruwa Sped Ltd.:
“RUWA SPED LTD offers all kind of international freight forwarding services. We have partners all over Switzerland (Bale, Chiasso, Embrach-Embraport, Geneva) and have special agreements with local transport or warehousing companies...”
Ruwa Sped es una línea aérea de transportes comerciales. Como es sabido, los controles en este sector son poco severos.
Empresas de transporte
“RUWA SPED LTD offers all kind of international freight forwarding services. We have partners all over Switzerland (Bale, Chiasso, Embrach-Embraport, Geneva) and have special agreements with local transport or warehousing companies. We have flexible and reliable partners in 86 countries with 168 offices in all mayor sea-and airports.”
Volver al sumario | más resultados
Tel.: (omitido por el traductor)
Fax: (omitido por el traductor)
Email: (omitido por el traductor)
Web: http://www.ruwasped.ch
The main business of RUWA SPED LTD is transportation by rail, truck, sea, air, sea/air from to the following countries: Far East Region: China, Hongkong, India, Japan, Korea, Malaysia, Philippines, Singapore, Taiwan, Thailand, Vietnam, Australia, New Zealand. Middle East: Egypt, Israel, Jordan, Saudi Arabia, United Arab Emirates.
America: Brazil, Canada, Chile, Equador, Mexico, USA, Uruguay. Africa: East-and South Africa.
Europe: EEC Countries.

¿Por qué una cepa de virus llega a Suiza, probablemente en un avión de carga, y seguidamente es introducida en un tren Intercity?
¿Por qué las muestras no fueron voladas directamente a Ginebra, donde se encuentra el laboratorio de destino? El Departamento Federal de Sanidad (BAG) tiene su sede en Berna.
La filial Baxter AG se encuentra cerca del aeropuerto de Zúrich.
La OMS y Baxter tienen acceso a virus considerados como armas biológicas, por lo que no se puede descartar que estas cepas de virus fueran entregadas en frasco en México City o, en la filial de Baxter.
La bomba de hielo seco también podría haber sido confeccionada en el laboratorio de Baxter a sabiendas de que sería utilizada para perpetrar un atentado en Suiza –una seria amenaza para la salud y la vida de personas y animales.
Afirmo, que Baxter, la OMS y sus laboratorios y organizaciones asociadas son una organización subsidiaria de un grupo criminal, los “Illuminati”, que atentan contra el orden constitucional de Suiza y la aproximación de los pueblos con el fin de dañar a la población y economía de Suiza.
La fiscalía de Korneuburg en Austria, está investigando el asunto.
Afirmo, que este grupo criminal ha perpetrado el atentado como medida de presión y como amenaza contra Suiza para que el secreto bancario no sea destapado.
(Porque) si fuera destapado, muchos ciudadanos estadounidenses –incluyendo altos cargos políticos- podrían verse en apuros.
También afirmo, que este atentado perfectamente organizado contra Suiza sólo ha podido ser perpetrado por los más altos círculos del poder, mucho más allá de la directora general de la OMS.
Postulo que este atentado, sólo puede haber sido ordenado por alguien con el poder del presidente Barack Obama. En caso de una pandemia, el presidente Obama podría proclamar la ley marcial.
De este modo, él y otros miembros del grupo criminal internacional de los „Illuminati“ podrían obtener ventajas políticas, por ejemplo, (evitar) que se investigue su papel en los programas de tortura del gobierno de EEUU o, en la actual crisis financiera.
Según una noticia del (diario) Neue Zürcher Zeitung, tampoco está claro si el oro del banco nacional de Suiza en realidad sigue en Fort Knox.
La fiscalía de Austria está investigando a la OMS y a Baxter AG, la filial austriaca de Baxter Int., por una denuncia por delitos de bioterrorismo cometidos en Austria a principios de 2009.
El caso tiene cierto paralelismo.
En los laboratorios de investigación biomédica de Baxter en (la localidad de) Orth an der Donau, en diciembre de 2008, se elaboraron varias muestras de vacuna contra la gripe que estaban contaminadas con el mortal virus aviar.
Baxter aplica las directrices BSL3 (Biosafety Level 3 = nivel de bioseguridad 3), una serie de normas de seguridad para laboratorios que prácticamente hacen imposible que un producto se pueda contaminar con los peligrosos virus de la gripe aviar.
Las vacunas contaminadas contenías una mezcla del actual virus de gripe estacional H3N2 con el virus mortal H5N1 procedente de un laboratorio de la OMS.
Al añadir el virus H5N1 a una mezcla de virus de gripe normal del tipo H3N2, Baxter creó un arma biológica sumamente potente, que tiene una tasa de mortalidad del 63%.
“La capacidad de transmisión del virus H5N1 de persona a persona es limitada, sobre todo por inhalación.
Pero si se mezcla con virus de la gripe normal, de los que se sabe que se transmiten muy bien a través del aire, se crea un nuevo virus de gripe completamente desconocido para el sistema inmunológico humano, que podría atacar a una población desprotegida.”
Este virus podría propagarse rápidamente por todo el planeta, infectando a millones o miles de millones de personas.
Segundo: A finales de enero / principios de febrero 2009, Baxter envió -vía Avir- varias de estas muestras de vacuna contaminadas a 16 diferentes laboratorios nacionales e internacionales, exponiendo a 36 o 37 colaboradores de laboratorio a este agente altamente patógeno, por lo que estas personas tuvieron que ser hospitalizadas para recibir un tratamiento preventivo contra la gripe aviar.
El 9 de febrero –el mismo día en que 18 colaboradores de Avir recibieron un tratamiento preventivo contra la gripe aviar en el hospital Otto Wagner en Viena- AFP informó que Panasonic Japan repatriaría a muchas familias de sus colaboradores alrededor del mundo por temor a una pandemia de gripe aviar.
El Times of India informó de que se estuvo muy cerca de una pandemia.
Fuente:
http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=347&Itemid=94&lang=en
Traducido del alemán -como siempre sin pretensiones jurídicas, científicas ni pecuniarias- por Manuel Franquesa Voneschen, Castelldefels, Spain.
La noticia del incidente ocurrido en el tren de pasajeros, fue cubierta por los siguientes medios de comunicación: El Mundo, ABC, 20 Minutos, Diario Vasco, ¡Qué!, La Nación (Argentina), La Voz (Argentina), El Semanario (México) y, La Prensa (Nicaragua)
Fuente: Lectores To: LA VERITAT.